Foro Framws
Hola.
Bienvenido a Foro Framws
Se trata de un foro de roles y entretenimiento general. Puedo asegurarte que no has llegado aqui por casualidad.
Puedes comenzar clic en el boton "Registrarse"(cruz en círculo), si ya tienes cuenta da clic en el boton "Conectarse".
Si tienes problemas al conectarte ve al subforo "No puedo entrar con mi cuenta" y te ayudaremos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosas por hacer - RPG
Jue Mar 10 2016, 01:14 por Furansco

» Un par de ajustes minúsculos
Mar Feb 09 2016, 16:40 por Furansco

» Bienvenidos al If
Lun Feb 08 2016, 14:17 por Furansco

» Episodio alterno 2 - Guardianes negros del FWS
Lun Feb 08 2016, 14:13 por Furansco

» Socializando en Starllen
Lun Feb 08 2016, 14:03 por Furansco

» 1000 Tribus - Meys
Lun Feb 08 2016, 13:54 por Furansco

» Colonos de Zwent
Lun Feb 08 2016, 13:46 por Furansco

» ¡Un "ladrón" en Starllen!
Lun Feb 08 2016, 13:25 por Furansco

» Cómo rolear
Lun Jul 27 2015, 16:02 por Furansco

» Los caminos de Alcalik…
Vie Jul 10 2015, 07:04 por Zorua

Afiliados


Estamos pobres de afiliados :c
Por favor, ayudanos a saturar este Widget!
__________________________
NUESTRO BANNER!
Mejores posteadores
Furansco (3395)
 
Zorua (2607)
 
Adrián (548)
 
vanessa (271)
 
Michan (53)
 
Kaynil (52)
 
Elite_Mex (44)
 
rika nonaka (24)
 
karyundara (16)
 
NeoMorpho (15)
 

Información
Los Framws son propiedad de Furansco y todos ellos son creados por el mismo.En el foro trabajamos para evitar aparentar plagio o pirateria y estamos altamente interesados en mantener la calidad de nuestros sitios por lo que nos mantenemos al tanto de lo que ocurra a nuestro al rededor para que no seamos plagiados y para que no hagamos daño a nadie con nuestros trabajos.

Maria Paralitica (te puede dejar super O.O)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria Paralitica (te puede dejar super O.O)

Mensaje por vanessa el Sáb Abr 16 2011, 10:16




Éramos unos críos cuando mis padres me contaron la terrible historia de María, una señora que vivía en el séptimo piso de mi bloque. Su vida fue una auténtica desgracia, ya que su padre falleció en la construcción del edificio (era obrero) y su madre un día cayó por el hueco de las escaleras, matándose en el acto.

Todo eso cuándo aún no había cumplido los veinte años. A los veintiuno, otra tragedia sucedió en su vida, pero esta vez la sufrió en sus propias carnes: un día, la luz se fue en el bloque y ella se quedó atrapada en el ascensor con mi madre, que entonces era poco más que una cría. Quedaron atrapadas durante dos horas, y a María le empezaron a dar ataques de ansiedad. Mi madre intentó en vano tranquilizarla, pero ella se comportaba como una auténtica poseída. El ascensor estaba atrapado entre dos pisos, en la quinta planta, y mi madre tenía que salir a por ayuda, ya que nadie venia a socorrerlas. Consiguió auparse con el suelo del sexto piso, y salió, ofreciendo la mano a la pobre María, que no salía de su shock. Cuando consiguió que ésta le diera la mano para intentar
salir, y ya tenía todo el cuerpo fuera, el ascensor cayó en picado abajo, amputando las piernas de la chica, que soltaba aterradores gritos de dolor.

Dice
mi madre que después de eso nunca se atrevió a subir a verla. Había quedado lisiada, sin piernas. Pasados los años, el trauma y el dolor habían convertido a María en una anciana prematura. Odiaba todo contacto físico con el exterior. Odiaba a todas las personas, que se paseaban por debajo de su ventana, ajenos al dolor de María... Un acto tan indefenso como sacar al perro, constituía para María una provocación a su persona. A su cuidado estaban una asistente social, que era diferente cada mes. Nadie aguantaba a la anciana. Uno de ellos, el único que yo he llegado a conocer, me dijo que no quería usar silla de ruedas. Cuando él llegó al séptimo, la letra C, salía por la puerta un hedor horrible. Entró y vió un espectáculo dantesco.

La casa, llena de basura y heces, un olor horrible envolvía todo en su mezcla. Muebles destrozados, las paredes ennegrecidas, y arrastrándose por el suelo, vio a María. No tenía piernas, obviamente, pero se desplazaba a una velocidad increíble para su minusvalía. Sus brazos estaban muy desarrollados, y un extraño brillo salía de sus ojos. Había aprendido a ver en la oscuridad en que se volvió su vida. Estaba claro, que después
de dos años sin asistentes, ella había aprendido a apañárselas sola. No hablaba, sólo emitía gruñidos. El asistente salió despavorido. Durante una semana, que tardaron en llegar los bomberos, se rumoreaba que María acechaba por el inmueble, ya que el asistente se dejó la puerta abierta. Arrastrando sus muñones por el suelo... Llamando a los timbres de madrugada... Riendo a carcajadas por el hueco del ascensor, que servía de improvisado y macabro megáfono. Cuando llegaron los equipos, María había muerto.

Con los años, la historia quedó convertida en una leyenda. De noche, podían escucharse sus aterradoras carcajadas, y si de madrugada ponías la oreja en la puerta de tu casa, escuchabas su respiración, y sus uñas, que nunca se cortó, rascando el otro lado. También se decía que si pronunciabas su nombre en el ascensor, con los ojos cerrados, una vez por piso, hasta el quinto (lugar dónde perdió las piernas), se te aparecía para vengarse de la gente, que se burló de ella y no la ayudaron.

Bien. Hace un año, se me ocurrió la brillante idea de realizar dicho ritual con mis amigos. Acabábamos de ver "El Exorcista" en el cine y nos dio por la moda de hacer cosas relacionadas con el ocultismo, así como por investigar ciertos fenómenos paranormales. Yo había escuchado la historia cientos de veces (mi madre aún no superó lo ocurrido) y nos dio por ahí. Después de contar la historia, hicimos grupitos de tres, en total tres grupos de tres personas que harían el ritual de decir cinco veces "María la paralítica" delante del espejo, y peor aún, salir por el séptimo piso y bajar andando las escaleras. Hoy en día sé que mis amigos mintieron y no dijeron los nombres.

Ahora os explico por qué. Yo estaba en el último grupo, y todos mis amigos bajaron blancos, pero más debido al miedo de "por lo que pudiera pasar" que el hecho de haber visto a María. Cuándo me toco a mi subir, mis amigas estaban blancas. Tenían miedo, pero
pulsamos el botón "5". Nos quedamos mirando al espejo y cerramos los ojos. Las puertas se cerraron detrás de nosotros. Primer piso. El ascensor hizo un sonido característico cada vez que cambiaba de piso, lo que nos servía de guía para saber cuando decir el nombre. "María la paralítica...". Segundo piso... "María la paralítica", decíamos al unísono. Tercer piso... "María la paralítica". El miedo cada vez era mayor. Solo faltaban dos veces pronunciar su nombre, y todo se habría acabado. Cuarto piso... "María la paralítica". Solo un piso más. Me temblaba el cuerpo, y podía oír los sollozos de mis amigas. Seguro que estaban pasando el mismo miedo o más que yo. Quinto piso..."María la
paralítica".

El ascensor se paró de golpe. El ruido de los metales y cableado retumbaba. Silencio. Al fin abrimos los ojos, pero no vimos nada. Lanzamos un suspiro de alivio, al saber que todo estaba en su sitio. Una de mis amigas pulsó el botón del séptimo. Solo faltaba terminar el ritual. Llegar al piso de María y bajar las escaleras. Estábamos en el sexto comentando la situación cuando un sonido que venía del techo nos hizo mirar arriba. ¡Alguien estaba rascando el techo!. Lanzamos un grito de terror, y cuándo íbamos a llegar al séptimo, el ascensor se paró entre los dos pisos. Nerviosos, empezamos a pulsar todos los botones, pero el ascensor no reaccionaba. Abrimos la puerta como pudimos, y ofrecí a las chicas que subieran primero ellas. Pero cuando la segunda de ellas no había subido, la trampilla del techo del ascensor se desplomó. Ahí estaba ella. Con los oscuros cabellos tapando su cadavérico rostro, y sus musculosos brazos, llenos de sangre, y acabados en huesudas manos con unas prominentes uñas. Lanzaba sonidos guturales, de animal. La última de las chicas consiguió salir, pero la puerta se había cerrado de golpe. No estaban viendo a Maria. La leyenda era cierta, pero no la llegaron a ver. Solo la veía yo. María se arrojó adentro del ascensor. La visión era espantosa. Su cuerpo había tomado un color marrón, el de la carne en descomposición. Su fisonomía no permitía que se pusiera en pie. De sus amputadas piernas salían jirones de carne. Me acurruqué en un lado del ascensor, mientras observaba atónito la escena. La increíble agilidad de la
criatura le permitió trepar por la pared y encaramarse al techo, donde pude observar como me miraba fijamente... Sus ojos penetrantes, totalmente negros, sin córnea u otro indicio de humanidad. De su "boca" (que realmente era un agujero en la cara) salió una voz. Se dirigía a mí.

"Tú eres el hijo de la persona que me hizo desgraciada. Pagarás por ello. Llevo veinte años esperando este momento, el momento en que tu madre subiría al ascensor, y poder vengarme. Pero descubro que el que sube no es otro que su hijo...". María se abalanzó sobre mí, mientras sentía como el ascensor caía abajo. La velocidad que llegó a alcanzar era tal, que cuándo se estrelló contra el suelo del sótano, todo mi cuerpo había sido deformado por dentro. Sentí como unas llamas me rodeaban, un dolor absolutamente horrible. Mi carne se desprendía del hueso, pero seguía respirando. María ya no estaba en el ascensor. Pero era tarde para mi. Había muerto.

Ya han pasado años de mi muerte, y todavía estoy esperando en ese séptimo piso a que alguien se atreva a decir mi nombre. Siete veces. Subes en el ascensor, pulsas el botón "7", y cierras los ojos. Estas asustado, pero lo pronuncias igualmente. El nombre de ese chico que murió en el ascensor. David... David... David... David... David... David... ¿Te atreves a pronunciar mi nombre por séptima vez?.

avatar
vanessa
Soñador
Soñador

Femenino
Mensajes : 271
Reputación : 0
Localización : peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Paralitica (te puede dejar super O.O)

Mensaje por Furansco el Sáb Abr 16 2011, 13:19

Es demasiado largo

No tengo tiempo para leerlo todo, pero lo leere un poco mas tarde. Very Happy

____________________________________________________________________

Facebook http://www.facebook.com/Furansco
Twitter https://twitter.com/#!/Furansco
Framws RPG http://rpg-framws.rpggameplay.com
avatar
Furansco
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 3395
Reputación : 12
Localización : Yucatan, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.