Foro Framws
Hola.
Bienvenido a Foro Framws
Se trata de un foro de roles y entretenimiento general. Puedo asegurarte que no has llegado aqui por casualidad.
Puedes comenzar clic en el boton "Registrarse"(cruz en círculo), si ya tienes cuenta da clic en el boton "Conectarse".
Si tienes problemas al conectarte ve al subforo "No puedo entrar con mi cuenta" y te ayudaremos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosas por hacer - RPG
Jue Mar 10 2016, 01:14 por Furansco

» Un par de ajustes minúsculos
Mar Feb 09 2016, 16:40 por Furansco

» Bienvenidos al If
Lun Feb 08 2016, 14:17 por Furansco

» Episodio alterno 2 - Guardianes negros del FWS
Lun Feb 08 2016, 14:13 por Furansco

» Socializando en Starllen
Lun Feb 08 2016, 14:03 por Furansco

» 1000 Tribus - Meys
Lun Feb 08 2016, 13:54 por Furansco

» Colonos de Zwent
Lun Feb 08 2016, 13:46 por Furansco

» ¡Un "ladrón" en Starllen!
Lun Feb 08 2016, 13:25 por Furansco

» Cómo rolear
Lun Jul 27 2015, 16:02 por Furansco

» Los caminos de Alcalik…
Vie Jul 10 2015, 07:04 por Zorua

Afiliados


Estamos pobres de afiliados :c
Por favor, ayudanos a saturar este Widget!
__________________________
NUESTRO BANNER!
Mejores posteadores
Furansco (3395)
 
Zorua (2607)
 
Adrián (548)
 
vanessa (271)
 
Michan (53)
 
Kaynil (52)
 
Elite_Mex (44)
 
rika nonaka (24)
 
karyundara (16)
 
NeoMorpho (15)
 

Información
Los Framws son propiedad de Furansco y todos ellos son creados por el mismo.En el foro trabajamos para evitar aparentar plagio o pirateria y estamos altamente interesados en mantener la calidad de nuestros sitios por lo que nos mantenemos al tanto de lo que ocurra a nuestro al rededor para que no seamos plagiados y para que no hagamos daño a nadie con nuestros trabajos.

Una nueva explosión evolutiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva explosión evolutiva

Mensaje por NeoMorpho el Sáb Ago 25 2012, 20:34

Este mundo parece estar cada vez más cerca del fin, o eso es lo que cree. Recuerdo como hace 12 años todos estaban asustados y otros alegrados por la llegada del nuevo milenio, durante los años siguientes ha habido cambios en la cultura y en el mundo. Los adelantos tecnológicos han sido tan acelerados que pareciera que han eliminado nuestra capacidad de sorprendernos ante sus propias evoluciones. Ahora se tiene el temor de que el fin del mundo esté cerca. Yo en lo personal no creo que se acabe el mundo, va a continuar, pero si habrán cambios tanto tecnológicos, espirituales y biológicos para la humanidad.

1-El inicio del fin


Todo comenzó hace poco más de 5 años. Me encontraba yo usando mi laptop, en la azotea de mi casa, en la noche, viendo las estrellas y la luz de la luna sobre el área, cuando de repente mi laptop empezaba a mostrar un tipo de símbolos, sabía que no era normal , pensé que era un virus, ya que aparecían números 0, 1 y 2, y eso fue extraño porque sabía que el 2 no existía en el código binario, a la vez todo el cielo se tornaba más limpio, se formo un extraño anillo alrededor de la luna, la pantalla de la lap empezó a brillar como nunca con una luz cegadora la cual después parecía dirigirse en línea recta hacia la luna, luego todo el firmamento y mi campo de visión se lleno de una intensa luz blanca, con ruidos extraños y una intensa corriente de aire, ya no recordé nada, solo que después de eso amanecí en mi cama, subí a ver qué había pasado y mi laptop ya no estaba, solo estaba su silueta y el piso alrededor de esta estaba quemado, y en el centro un aparato pequeño como una calculadora con laser, el cual giraba y parecía apuntar hacia una dirección especifica, seguí la luz y al llegar ahí, en ese lugar se sentía como una intensa corriente de aire, había mucha obscuridad, me acerque más hasta que el aparato se apago y parece que se descompuso, justo en ese momento apareció una extraña criatura, como un zorro antropomórfico con algunas partes electrónicas, como un cyborg, solo pude ver eso ya que la luz estaba detrás de ella y solo pude ver su silueta, me acerque y cuando le iba a hablar ella me interrumpió (sabía que era ella y no el por su voz y sus movimientos) y me dijo:
-Ella- Neón, tú me has traído hasta acá?
-Yo (Neón)- ¿Qué, quien eres!?!
-Ella- Solo tú pudiste abrir la puerta entre estas dos grandes civilizaciones, necesito reunir la suficiente información, crees que todo esto es algo imposible pero no es así, ve y regresa a tus deberes.
-Neón- bueno… ya me tengo que ir, ya casi comienzan mis clases.
Cuando llego a la escuela me pongo a pensar reflexionar sobre lo sucedido, ¿Por qué esto?¿Que ha sido eso?¿por qué yo?¿será real?
Estaba rodeado de mis compañeros y me veían algo confuso, pero no sabía si decirles lo que sucedió o si debería guardarlo en secreto.
A la salida de la escuela, caminando hacia casa me pregunte: ¿que fue eso? Y ella de repente apareció otra vez;
-Ella- ¡Neon!
-Neón-¿me has estado siguiendo?
-Ella-Hiciste bien en guardar en secreto lo sucedido.
-Neón-Lo tomare como un sí. Oye, ¿Quién eres?
-Ella- Yo soy Warp-V, una guerrera de Ultra-Terra, he venido aquí por tu llamado, aunque tú no te has dado cuenta, tú me llamaste.
-Neón- Bien, pero, ¿Qué vas a hacer aquí, puedes volver?
-Ella (Warp-V)- No, no había pensado en eso… ¿Dónde me quedare?
-Neón-Bueno, si quieres puedes quedarte en mi casa
Llegando a mi casa con Warp-V, estaban mis amigos David (el es un borrego) y Gabo (el es un humano, pero es francés) jugando en el X-Fox. Cenamos juntos y al final del día y de todo fuimos a dormir, yo no tenía otro espacio en donde Warp-V pudiera dormir, así que le dije que se durmiera conmigo. Se durmió en la esquina de mi cama, enrollándose como hace un perro.

2-Salida


Al día siguiente no había clases por que era sábado. Salí a dar una vuelta y ella me acompaño, creí que sería raro que toda la gente la viera, pero no parecía diferente, quizá la gente creyó que solo era un disfraz, ya que por el centro de la ciudad habían unas convenciones de anime.
Fui al centro comercial con ella y le enseñe casi todo sobre el mundo, como funciona, que era cada cosa y cómo funcionaba la sociedad, que cosas se podían hacer y que no, y hasta le enseñe a leer un poco.
Después de eso fuimos al centro de la plaza, le estaba enseñando que había en cada tienda, estábamos en el 3° piso, cuando de pronto empieza a temblar. En las pantallas de la plaza aparecían las noticias que decían:
“El volcán Popocatepetl subió de fase, hay en este momento evacuando las zonas cercanas y se están registrando diferentes sismos en el área”
En ese momento estaban evacuando la plaza, yo corrí y le dije a ella que corriera, ella no sabía lo que pasaba y se cayó una parte del edificio. Ya estaba casi todo el edificio destruido, cuando una gran placa de loza y acero (como de 10 m2, de 4 toneladas) iba a caer sobre mí. Yo trate de cubrir, aunque sabía que era inútil ya que estaban todas las salidas bloqueadas
Ya cuando creí que era el fin, de pronto ella me salva, se para a mi lado y detiene la placa como si no pesara nada, y hasta la avienta lejos.
Salimos de ahí y estaban todos los medios informativos viéndonos y grabándonos. Salimos rápido de la escena para evitar entrevistas y todo eso. Llegamos a mi casa y estaban solo Gabo y David. Decían que le iban a decir esto a Moiseiseis.
Yo no sabía que decir.
Al final del día, ya fuimos a dormir, estuve pensando que todo esto fue muy raro, estos últimos días pasaron cosas muy raras que no sabía que podían pasar, estuve teniendo sueños, entre ellos había escenas de paisajes que se iban destruyendo, lugares contaminados, recordé mi laptop como una maquina enorme, y al final de todo, que algunos sobrevivíamos a una guerra; la guerra más grande de todo el “universo” que ocurría en Tierra, al final estaba por descubrir el contexto, pero desperté.
Era un domingo nublado, Warp-V se había despertado antes que yo y dijo que Davidhabia salido con Gabo para ir de compras. Ella me trajo el desayuno a la cama y una tableta parecida a un I-Pad, solo que más delgada que una hoja de papel y toda su superficie era una pantalla, air habría algo como un video chat, pero eran otros animales antropomórficos, y un robot llamado RK-47, que se supone era la tableta en sí, luego la tableta se transformó en RK-47, un robot que puede convertirse en varios aparatos (se trata de un technomorph), después volvió a su forma real y dijo:
-RK-47- esto es demasiado pronto -y se fue
Warp-v me dijo que ese era RK-47, otro guerrero que había venido a supervisar la tierra
La invité a un restaurante cercano y pedimos nuestra comida.
Todos ahí se nos quedaban viendo raro, ya sabían de mí, pero no de Warp-V y su expresión fue de asombro, ya que nadie creía que habría alguien como yo, entonces iban entrando unos conocidos de la escuela, eran unos tipos que siempre se la pasaban molestando a todos, en especial a mí. Eran Ernesto y Kakano.
Ellos nos vieron raro, vieron rara a Warp-V porque no era normal, igual que todos los del restaurante se le quedaban viendo raro a Warp-V, pero Ernesto y Kakano lo hacían con mala intención, venía lo malo
-Ernesto- que haces con eso, ya tienes novia, o lo que sea eso?
-Neón- ya déjala, y no, no es mi novia, es…
-Kakano- cállate, no me hables.
-Neón- no te estoy hablando ti, tu eres el que debería callarse.
El mesero y el gerente vieron que estábamos iniciando una pelea y no sacó a los cuatro
-Neón- ¿ya viste!!?! Por tu culpa nos sacaron!
-Ernesto- lárguense de aquí, éste es nuestro barrio
-Neón-no me pienso ir, es sólo una calle y puede estar aquí y donde quiera
-Kakano- no, me vale, te tienes que ir!
-Neón- parece que nunca entenderás el derecho libertad de tránsito, ¿si sabes de lo que te hablo?
-Ernesto- -(acercándose enojado)-ya cállate!!
Todo se estaba poniendo muy tenso.
Ernesto se acercaba y estaba a punto de golpearme, pero lo esquive, ver que no pudo atacarme lo hizo enojar más, y Kakano entró a la pelea. Eran dos contra mí, y no podía, entonces Warp-V tomó una pulsera que traía puesta y era como una máquina que se transformaron espada con un hueco era una espada de paladio Hierro y platino con bordes de diamante y mango de grafeno, yo no sabía cómo usarla espada, nunca había usado una pero lo intenté y aunque no sabía parecía controlarse sola como si fuera un artefacto teledirigido por Warp-V, o por la misma espada en sí, entonces Ernesto saca una pistola (es un niño muy problemático, ha llegado hasta ese nivel, tomo la pistola de su padre) y dispara, pero yo pongo la espada en la trayectoria de la bala y la esquivo, en ese momento llegó a la policía y Warp-V sacó una especie de estructura de su cuerpo y me dice que me suba sobre ella, y se va (o nos vamos) rápidamente, ya que ella corría más rápido de lo que las patrullas llegaban.
Llegando a la casa ya era de noche y nos fuimos a dormir. Recordaba que todo lo que sucedió hoy era muy confuso y no hubo casi nada de positivo, más que cuando salí del restaurante, no tuve que pagar la cuenta.

3-La puerta a un nuevo mundo


En la mañana del martes, me levanto y me voy a la escuela.
Ya en la escuela, todos me preguntan sobre lo que hice ayer, ya que Moiseiseis hiso una página en facebook donde subió las fotos. Uno de mis compañeros, que casi no es mi amigo por que casi siempre se junta con Ernesto y Kakano, aunque no es tan malo como ellos, se llama Uriel, ce acerca y me pregunta qué era eso, yo le dije que es Warp-V y como la conocí.
Saliendo de la escuela me acompañaron Beto y Uriel nos iba siguiendo, pero de pronto algo cambia, parecía que solo Beto estaba aquí. Entonces llega Warp-V y dice:
-Warp-V- Han raptado a Uriel
-Beto- ¡no me digas!
-Neon- ni tú te diste cuenta Beto. ¿Para qué lo quieren?¿quién lo secuestro?
-Warp-V- sospecho de los Dranix, quizá lo quieren para sacarle información y hacer que pelee a su lado
-Neón- ¡entonces hay que ir por el!
-Warp-V- por el momento no podemos hacer nada, pero ya encontré una manera de ir a Ultra-Terra
Warp-V nos lleva a un lugar un poco lejos de ahí, parece ser una zona arqueológica abandonada en una cueva, hay muchas figuras antiguas, que no supe que eran maquinas hasta después, cuando Warp-V hiso unos movimientos entre ellas y se abrió una puerta de luz al fondo
-Warp-V- ¡vamos, entren!
-Beto- ¿Qué es eso?
-Warp-V- Es un portal hacia Ultra-Terra, instalado en la antigüedad, entren rápido, ya que esta tecnología no es muy confiable y si lo dejamos abierto mucho tiempo podría implosionar en forma de un agujero negro
-Neón- Entonces vamos
Entramos al portal, y pasándolo, de inmediato estábamos en Ultra-Terra.
-Beto- ¿qué es esto?
-Neón- Es Ultra-Terra
-Warp-V- Así es, esto es Ultra-Terra. Hubiéramos venido aquí en un vehículo, pero Ultra-Terra se aleja de la Tierra a velocidades cercanas a las de la luz, y un vehículo se tardaría mucho
Ultra-Terra es un planeta no muy distinto de la tierra en cuanto a la naturaleza, solo que hay especies distintas a las de la tierra, tales como animales con características humanas, controlaban muy bien la energía, e incluso hay hibridaciones con maquinas. Su geología era muy extraña, tenia distintos materiales de distinta pureza como cristal y metal mas puros, y no solo roca.
El planeta contaba con 2 anillos, uno natural, y otro artificial formado por los satélites y comunidades espaciales.
-Warp-V- La única ciudad en todo el planeta se llama Protoplanyxer, la cual es una civilización muy avanzada, la más avanzada tecnológicamente, y es considerada una utopía ya que no ha tenido fallas desde su fundación.
Warp-V nos llevo a Protoplanyxer, es una ciudad impresionante, usan el máximo de su tecnología, tienen ciudades verticales y submarinas, algo muy extraño de esto es que no toda la poblacion era fisica, si no que varios habitantes habian abandonado su cuerpo fisico para vivir en un disco duro, son comunidades virtuales. Hay edificios flotantes, puentes de grafeno de casi solo 1 mm de grosor, no tienen problemas con el clima, ya que lo pueden controlar, y lo que más me impresiono fueron los llamados “soligramas”, los cuales son una especie de hologramas, pero la diferencia de los hologramas comunes que son solo luz, los soligramas pueden sentirse como si fueran un objeto solido, pueden interactuar como si fueran materia, y no solo como luz, el problema es que agotaban rápidamente la energía del dispositivo que los proyecta. Era lo que se podía ver, ya que su tecnología se expandía mucho más allá de lo que veía
-Beto- ¿y no vamos a rescatar a Uriel?
-Warp-V- si, para eso necesitamos encontrarlo primero. Necesitamos el equipo tecnológico necesario para rastrearlo, ya que los Dranix también tienen tecnología muy avanzada, si quieren algo de Uriel la usaran para sacarle la información, y dudo que el quiera hacerlo. Vengan, aquí tengo unos rastreadores.
Warp-V nos llevo a un túnel subterráneo, parecido al del metro, solo que era un arsenal. Pronto llegamos a una sección donde habían unos aparatos…
-Warp-V- aquí es. Estos son los rastreadores, constan de una antena de ondas de radio y una pantalla holográfica 3D donde te muestra la ubicación exacta del objetivo
-Beto- y si buscamos a Uriel, como lo encontraremos si el no tiene un localizador o algo así?
-Warp-V- Primero usaremos el rastreador para entrar en la frecuencia de los Dranix, como si fuera un radio. Ese sistema aun no esta instalado, aun estoy trabajando en el, es mi último proyecto que aun no he terminado, mejor iré a terminarlo pronto…
-Neón- ¿Tu proyecto? ¿Tú haces inventos y ese tipo de cosas?
-Warp-V- sí, todo lo que ves aquí es creado por mí, aunque no se mucho sobre electrónica y física, esto es lo que puedo hacer
-Neón- ¿y quien te enseño a hacerlo?
-Warp-V- Aprendí de mi viejo maestro Arodaluclac, tiene varios años que no lo veo. Tiene la inteligencia matemática mas avanzada de Ultra-Terra y quizá del universo.
*Warp-V toma un cautín y se acerca a una maquina, empieza a repararla y hacerle modificaciones*
-Neón- ¿Qué es eso?
-Warp-V- es una maquina que puede fabricar varios aparatos en serie
-Neón- ¿como una fabrica portátil?
-Warp-V- no lo había pensado hacer portátil, pero es pequeño, creo que si se puede, buen idea. Parece que tienes potencial para este tipo de cosas
-Neón- si, eso creo
-Warp-V- *sacando lista* bien, ten, toma esto: es todo lo que tienes que estudiar
-Neón- Que?!!! Esto??!
-Warp-V- ja ja ja! No, al parecer ya tienes un pequeño porcentaje de potencial sobre los conocimientos necesarios grabados en tu disco duro/ cerebro
-Neón- ¿y que tendré que hacer?
-Beto- ni idea de lo que están hablando, voy allá arriba a ver que hay
-Neón- está bien

4-La caza


*subiendo por las escaleras, saliendo del subterráneo*
-Beto- Ah, por fin aire libre. Pero que ciudad tan rara, bueno, caminare un rato para ver que hay
*en ese momento llegan RK-47 y Constellony*
*atacando desde atrás y agarrándolo del cuello*
-Constellony- ¿quien eres y porque estas aquí?! Sabes que el tipo de gente como tú no es bienvenida!
-Beto- aaah! Qué?! n no.. yo no…
-RK-47- vienes a atacar cierto!? *apuntando con un arma* llamare a Warp-V
*En ese momento, en el subterráneo*
*suena un aparato*
-Neón- Warp-V…
¡Warp-V!
-Warp-V- ¡Que!
-Neón- Está sonando algo
-Warp-V- déjame ver que es… ah si, es un mensaje, tiene cargada una localización justo encima de nosotros, tenemos que ir arriba
*saliendo del subterráneo*
-Constelloni- ¡Warp-V! mira esto, tenemos a lo que parece ser un espía de Ciberotronix
-Warp-V- dejalo, el es Beto, esta con nosotros, igual que Neón
-Constelloni- *soltando a Beto* ¿El es Neón? Se parece mucho a tu especie
-RK-47- si, tal como te lo dije
-Beto- entonces… ¿no me van a hacer nada?
-Constelloni- No, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte
-RK-47- te estaré vigilando
-Neon- ¿Quién es ella?
-Warp-V- Ella es Constelloni, es lo que se puede decir la “embajadora de Ultra-Terra” en la tierra, y ella se encarga de varios asuntos con distintas corporaciones y agencias sobre temas ufológicos
-Beto- ¿Como el área 51?
-Warp-V- si, algo parecido, pero esa no es la única agencia relacionada con la ufología en la tierra, existen muchas más en todo su planeta
-RK-47- nos informan sobre una amenaza potencial en la Tierra, al parecer causada por los Dranix
-Warp-V- será mejor ir, podríamos recoger la frecuencia de los Dranix para encontrar a Uriel
-Constelloni- Entonces hay que ir rápido, hay que encontrar un telepuerto
-Beto- y ya que me había gustado el lugar
5 minutos después, en la Tierra
-RK-47- el GPS indica que esta cerca, tendremos que encontrar…
De lejos se escuchaba un grito…
-Déjame! Cosa rara, aléjate de mí!, a que no sabes con quien te estás metiendo!
-Neón- se oye cerca, ay que ir ahí!
*Llegando al lugar del evento*
Había una criatura mecánica gigante, como de 6 metros de alto y estaba atacando la avenida, destruyendo las edificaciones del área
-Neón- Warp-V, lamento que no pudieras usar tu máquina para instalar el radio al rastreador
-Warp-V- No te preocupes, de todos modos encontramos a los Dranix antes de lo que creíamos, será para la próxima
-Que me sueltes!!
-Neón- ¡Ese es David!
-David- Neón, que bueno que llegaste, ayúdame!!!
-Warp-V- Si! Eso es lo que haremos!
En ese momento, aparece una figura humanoide con una armadura metalica volando sobre nosotros
-Déjenme presentarme, yo soy K6,al parecer ya nos conocíamos, o no? hahaha
-Warp-V- que quieres de nosotros! Eres uno de los Dranix cierto?
-K6- Ay Warp-V, que observadora eres… los destruiremos!
En ese momento estaba Ernesto grabando con su celular, y al parecer se aproximaban los reporteros de las noticias
-Constelloni- ¡RK-47¡, el mundo no debe saber de nuestra existencia aun, cierra todas las comunicaciones del área, evita todos los medios informativos que transmitan algo en la zona
RK-47 activo un campo desviador de fotones (de invisibilidad) alrededor de la zona de batalla, y un portal con entrada y salida a los lados de la avenida
-K6- ¡Metalurgywrowk! ¡Baja a David! Hay otras cosas que hacer con estos…
-David- ¡Cuales “estos”! Nos tienes miedo cierto? Por eso me dejaste!
-K6- ¡Cállate!
-Neón- ¡No le hables así!
-K6- Ah! Estos ataques son inútiles! Pero aun así no pueden contra nosotros!
*Empieza a atacar a Neón, lo agarra y lo eleva*
Metalurgywrowk es una de las ultimas creaciones biomecanicas de los Dranix. Tiene mucho poder pero aun esta en fase beta: se tarda mucho y aveces se queda sin municiones, pero cuando esta en todo su potencial parece imparable
Beto, Constelloni y RK-47 atacaban a Metalurgywrowk, ya que este destruia todo a su paso, mientras Warp-V iva tras K6
K6 tenia las ordenes de destruir a Neon de una manera u otra, asi que lo elevo a una altura cerca de 500 m y lo dejo caer. Warp-V no tiene esa velocidad y no pudo hacer nada. Neon impacto contra el concreto quedando inconciente
-Warp-V- ¡que has hecho!
*todos se quedan asombrados*
-K6- he acabado con el, y sigues tu!
En ese momento cerca del area, se acrecaba una flotilla de helicopteros negros, que empezaban a atacar a Metalurgywrowk y a K6. Ellos no pueden contra los ataques de los helicopteros y deciden huir. Los helicopteros descienden, e entre ellos, del mas grande sale un hombre con un traje negro
-Beto- qui… quien eres tu?
Soy un agente de una organización con un rango superior la gobierno con el fin de modificar todos los sucesos en el campo de la ufologia. Constelloni ya me conoce
-Constelloni- Si, asi es
Un helicoptero se acreca a donde esta Warp-V y Neon, y como ve que Neon esta en mal estado decide meterlo rapidamente al helicoptero y se lo llevan en una camilla. Tambien suben al elicoptero Beto, RK-47, Warp-V y Constelloni.
Los campos fotonicos y portales son desactivados.
avatar
NeoMorpho
Invitado casual
Invitado casual

Masculino
Mensajes : 15
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva explosión evolutiva

Mensaje por Zorua el Mar Ago 28 2012, 10:19


Buena historia,me gusta
avatar
Zorua
Genio creativo
Genio creativo

Masculino
Mensajes : 2607
Reputación : 20
Localización : Desconocida...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.