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Nuevo sistema de batallas

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Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Lun Abr 14 2014, 00:00

Saludos foreros! Queria recordarles que existe una extension del foro en donde se piensa integrar el antiguo sistema RPG: http://rpg-framws.rpggameplay.com/

Tambien quiero aprovechar para decirles que se implementaran algunos cambios en el sistema de batallas para conseguir mayor diversion Very Happy

Uno de ellos es un cambio en el ataque asestado por las armas que antes solia ser de un numero al azar escogido entre dos numeros. Digamos que una espada proporcionaba un ataque de 10-60, ahora el ataque de esa misma espada solo podra ser de un numero conocido que podria ser 30, 40 o 50.

Tambien se incluira un cambio en la defensa que ahora sera llamado proteccion. Este tambien era escogido de un numero al azar entre dos numeros. Digamos que un casco te proporcionaba una defensa de 1-5, ahora la proteccion que ese mismo casco proporciona sera de 5%, 10% o 20%. Este porcentaje se restara al daño recibido y si el numero resultante tiene decimales se redondea al numero mas pequeño: 4.6=4, 10.11=10, 5.9=5.

La proteccion proporcionada por las armaduras sera diferente contra cada tipo de arma, lo que significa que un casco podria otorgar una mayor proteccion contra las flechas de los arcos y las ballestas que contra las espadas. Para esto, se dividiran las armas en diferentes categorias para poder decidir el daño recibido por las armas del atacante:
Espadas (sable, katana, mandoble, daga)
Flechas (arcos, ballestas, jabalinas)
Mazos (martillos, hachas, bastones)
Lanzas (picas, alabardas)
Proyectiles (hondas, tomahawks, shuriken)
Armas de fuego (pistolas, metralletas)
Explosivos (granadas, cohetes)

Se añadiran mas categorias para las armas de conforme avancemos con el nuevo foro. Las categorias de las armas se indicara al momento de comprarlas para evitar conflictos. Algunas armas, como el arco podran ser usados de distintas maneras, haciendo diferente daño al oponente, es decir, al usar las flechas el oponente recibira el daño de estas y su armadura lo protegera contra ellas, pero puedes golpear al enemigo con el arco y la proteccion que salvaria al enemigo seria la proteccion contra mazos, del mismo modo podrias usar jabalinas contra el enemigo y el daño seria igual al de una lanza.

La proteccion que una armadura o un escudo proporcione tambien sera variado y es posible que proporcionen mayor proteccion contra cierto tipo de armas, sin embargo el peso de las armaduras y los escudos puede ser muy perjudicial para el que las porte evitandole movilidad y disminuyendo su ataque considerablemente. Es por esto que debes pensar muy bien en el tipo de proteccion que utilizaras para mantenerte al tanto de todo lo que pueda suceder. Las armas que uses tambien provocaran cambios en la movilidad e incluso es probable que algunas de estas te proporcionen proteccion contra algunos tipos de armas.

El peso sera decidido en numeros pequeños donde la suma de todos tus objetos sera el valor que decida que tan pesado es tu equipamiento. 100 es el limite para eso de modo que una espada larga podria tener un peso de 20 y la armadura completa un peso de 50 consiguiendo un total de 70, o podrias usar una armadura ligera con un peso de 20, un arco con un peso de 5 y una daga con un peso de 2 consiguiendo un total de 27. Entrenar la musculatura del Framws ayudara a que teniendo objetos muy pesados, este pueda aun tener movilidad suficiente para poder asestar ataques fuertes. Tambien usar elementos ligeros ayudara.

El Framws podra tener especialidades para mejorar el rendimiento con cierto tipo de armas como lo habiamos hecho aqui hace un corto tiempo. Esto significa que teniendo una especialidad con la espada podras aumentar el ataque de cualquier espada en un 2%, un 5% o hasta un 200% dependiendo de las habilidades del Framws.
Con algunas armas el ataque podra incrementarse solo hasta un 50% y con algunas otras podra superar incluso el 1000% dependiendo de las habilidades del Framws.

Toda la proteccion, el ataque, el peso, las habilidades y la resistencia final se añadiran en una tarjeta que describa todas las habilidades y se vera de la siguiente manera.

Resistencia: 100 + 150 + 20 = 270
Ataque: 25 + 17 + 2 = 44 (espada)
Proteccion contra espadas: 0 + 10 + 5 = 10%
Proteccion contra flechas: 0 + 5 = 5%
Proteccion contra lanzas: 0 + 15 + 10 = 25%
Peso: 0 + 10 + 20 = 30
Especialidad: 10% (espada)

ROJO - Bonus por arma
AZUL - Bonus por armadura
VERDE - Bonus por habilidad
MORADO - Bonus por movilidad
MARRON - Bonus por escudo

Asi es, manejaremos muchos numeros en el nuevo sistema >Very Happy, pero no se preocupen, mi calculadora se encargara de hacer todo lo aburrido asi que ustedes solamente tendran que ocuparse de ganar las batallas y si por algun motivo debemos elegir algo al azar, usaremos los dados.

Tambien quiero recordarles que necesitamos a dos usuarios mas que se comprometan a participar en el nuevo foro para poder avanzar con el antes de que sea demasiado tarde.

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Sáb Abr 19 2014, 06:08

Me gusta el nuevo sistema, se olle muy estratégico...
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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Sáb Abr 19 2014, 06:09

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Sáb Abr 19 2014, 11:23

Uff, y son demasiados numeros, pero valdra la pena. Por cierto, me gustaria que le hecharas un vistazo al foro, ya estoy haciendo algunos avances

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Lun Abr 21 2014, 09:51

¡Voy para en camino!
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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Lun Abr 21 2014, 15:32

Aun lo estoy preparando, una vez que se añadan las casas, los subforos para las naciones y los Framws para escoger podremos inaugurarlo

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Miér Abr 23 2014, 10:14

¡No puedo esperar! ¡No puedo esperar!
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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Jue Abr 24 2014, 15:55

de hecho, los Framws para escoger ya los he añadido Very Happy

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Lun Abr 28 2014, 09:33

¿Ya puedo comprar mi primer Framws?
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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Lun Abr 28 2014, 16:32

No, aun no Razz
Hace falta agregar las casas y los mapas para poder hacerlo, empezaras todo de nuevo o conservaras lo que ya tienes en este foro?
Si lo deseas puedo mover los cyanes que ya tienes aqui acumulados y dartelos en el otro foro pero comenzando de nuevo

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Miér Abr 30 2014, 08:06

Mejor no, quiero comenzar de nuevo y luchar por mejorar...
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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Miér Abr 30 2014, 14:20

Entonces comenzaras desde 0?

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Vie Mayo 02 2014, 10:43

Si, quiero que este sea un nuevo inicio, el comienzo de un fantástica aventura...
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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Vie Mayo 02 2014, 18:37

Excelente! No hace falta mucho para poder comenzar el foro ya casi tenemos todo listo ;D

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Lun Mayo 05 2014, 07:31

¡Estoy listo! Y, robando una la frase de Deidara: ¡mis enemigos conocerán el arte de la destrucción!
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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Lun Mayo 05 2014, 17:57

Bueno... creo que ya tengo todo listo, supongo que sera mejor hacer que algun usuario empiece a jugar en el nuevo foro para poder saber con seguridad que es lo que exactamente nos hace falta y no se si quieras ser tu ese usuario quien me ayudara a solucionar esto...

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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Zorua el Miér Mayo 07 2014, 09:45

¡Por supuesto que si! Cuando termine con los roles iré para allá…
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Re: Nuevo sistema de batallas

Mensaje por Furansco el Miér Mayo 07 2014, 09:56

Muy bien! Very Happy

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